BACK
Alvaro Collas
DALLAS, Texas  -  June 2022

Alvaro Collas se une a Kingsley Gate Partners

La firma global de búsqueda de ejecutivos profundiza su presencia en América Latina.

Dallas, Texas – 13 de junio de 2022 – Kingsley Gate Partners, la Firma líder en la búsqueda global de ejecutivos, enfocada en el desarrollo de tecnologías para asegurar resultados de mayor calidad y velocidad de búsqueda a través de su herramienta propietaria SynchronousFit, anunció hoy que Alvaro Collas se ha unido a la firma como Senior Partner. Alvaro está basado en Lima, Perú.

Alvaro aporta a Kingsley Gate más de 25 años de experiencia en asesorar a ejecutivos y empresas, en diversas etapas, en la aceleración del crecimiento a través de las personas, la innovación, la tecnología y prácticas de sostenibilidad.

“Nos complace dar la bienvenida a Alvaro al equipo de Kingsley Gate”, dijeron los líderes de la región de América Latina, Karin Brandes y Néstor D’Angelo. “Su experiencia en prácticas, métodos y tecnologías de adquisición de talento en entornos dinámicos y prácticos nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento en la región.”

Antes de unirse a Kingsley Gate, Alvaro fue socio de una empresa global de búsqueda de ejecutivos, trabajando en varias industrias como la de Tecnología, Servicios Financieros y Profesionales, y Extractivas. Ha colocado a ejecutivos y profesionales en todas las industrias y áreas funcionales en Latinoamérica. Es cofundador de una HR Tech startup y emprendedor y mentor de Endeavor. Alvaro también trabajó en PwC en las oficinas de Toronto, Canadá y Lima, Perú, participando en grandes proyectos de implementación de e-Procurement y liderando la práctica de Sostenibilidad, respectivamente. También trabajó en Oracle en ventas de tecnología para el sector energético y en Citi como Relationship Manager para el sector minero y grandes multinacionales.

“Estoy muy entusiasmado por empezar esta etapa juntos y seguir ayudando a las empresas y a los equipos de gestión humana a transformar la gestión y la captación del talento”, añadió Alvaro. “Como cliente, quedé muy impresionado con el alto grado de precisión consistente en las búsquedas de Kingsley Gate. Entendí que están en una búsqueda permanente para transformar la profesión de la búsqueda de ejecutivos, ofreciendo a los clientes y candidatos experiencias más rápidas, precisas, transparentes y responsables. Todo esto realmente resonó conmigo, en términos del impacto que uno puede tener en una rama de una industria que requiere reinventarse continuamente.”

Alvaro se graduó en Western University, Ontario, Canadá, donde obtuvo su licenciatura en Economía. Recientemente se ha graduado del Digital Business Leadership Program en Columbia Business School.

Transformando el mundo de la búsqueda de ejecutivos, Kingsley Gate Partners aprovecha el enfoque científico de las entrevistas de su marco de referencia SynchronousFit®, los profundos conocimientos de la industria de un grupo de consultores de clase mundial, y la tecnología de vanguardia para ofrecer una mayor responsabilidad, precisión, velocidad y transparencia que asegura una adaptación estratégicay duradera entre los ejecutivos y los clientes. Con sede en Dallas, la organización emplea a consultores especializados en búsqueda de ejecutivos en todo el mundo, con experiencia en capital privado, ciencias de la vida y salud, servicios financieros, tecnología, retail, hostelería, manufactura industrial, y servicios profesionales. La empresa trabaja con organizaciones líderes en más de 30 países. Para más información, www.KingsleyGate.com.

Kingsley Gate Partners