Saurabh Gupta
Nueva York - septiembre 2022

Saurabh Gupta se une a Kingsley Gate Partners como Director Digital

Nueva York - 28 de septiembre de 2022 - Kingsley Gate Partners, una empresa global de búsqueda de ejecutivos respaldada por capital privado, basada en la tecnología y en rápida expansión en todo el mundo, ha anunciado hoy que Saurabh Gupta se ha unido a la empresa como Chief Digital Officer (CDO). Con sede en Boston, será responsable de definir la estrategia y la visión técnica de la empresa.

Saurabh se centrará en garantizar la implantación de procesos empresariales clave que permitan el crecimiento y la flexibilidad de la empresa.

Saurabh cuenta con más de 17 años de experiencia transcultural en el desarrollo, la configuración y la implantación de soluciones HCM. Ha liderado la resolución de retos tecnológicos globales de RRHH y ha trabajado para las principales empresas de software de RRHH, como Oracle, Microsoft y Ramco Systems, y para algunas de las mayores empresas del mundo.

Saurabh ha sido responsable de la implantación de sistemas de capital humano en Estados Unidos, China, Francia, Reino Unido, India y España.

Antes de incorporarse a Kingsley Gate, Saurabh fue cofundador y director de tecnología de Wrkit, Inc, donde dirigió el desarrollo de la plataforma TalentBoost™️ de la empresa mediante iniciativas de desarrollo tecnológico y asociación.

"El objetivo principal de Kingsley Gate es ayudar a las organizaciones a atraer y retener rápidamente el talento ejecutivo utilizando la mejor tecnología. Los activos digitales que han desarrollado están remodelando la cadena de valor de la búsqueda de directivos. Estoy encantado de unirme a Kingsley Gate en este viaje y deseando contribuir al desarrollo de formas exponencialmente más eficaces de servir a nuestros clientes y candidatos", afirma Saurabh.

"Saurabh ha demostrado ser tanto un visionario como un constructor de sistemas HRIS de vanguardia para beneficiar a clientes, candidatos y miembros de la empresa. Estoy encantado de tener a Saurabh a bordo para convertir nuestras soluciones puntuales en una plataforma de clase mundial", dijo Umesh Ramakrishnan, CEO de Kingsley Gate Partners.

Saurabh es licenciado en Informática por la Universidad Técnica Rajiv Gandhi de Bhopal (India) y actualmente cursa un certificado de gestión ejecutiva en la Harvard Business School.

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda selectiva de directivos, aprovecha su plataforma de búsqueda patentada y tecnológicamente avanzada y un equipo de consultores de talla mundial para ofrecer una mayor responsabilidad, precisión, rapidez y transparencia al proceso de búsqueda, de forma que se garantice un ajuste estratégico duradero entre los directivos y los clientes. Los consultores de búsqueda de la empresa operan en todo el mundo con experiencia en los principales sectores y mercados. Presta sus servicios a las mejores organizaciones en más de 30 países. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.