Francesca dArcangeli - Featured Professional Speaker
Londres - septiembre 2022

Francesca d'Arcangeli se une a Kingsley Gate Partners como Directora de Operaciones

d'Arcangeli apoyará la expansión internacional de la empresa de búsqueda de directivos

Londres - 21 de septiembre de 2022 - Kingsley Gate Partners, una empresa global de búsqueda de ejecutivos respaldada por capital privado, basada en la tecnología y en rápida expansión en todo el mundo, ha anunciado hoy que Francesca d'Arcangeli se ha unido a la empresa como Directora de Operaciones (COO). Con sede en Londres, será responsable de las operaciones en todo el mundo.

En Kingsley Gate, Francesca se centrará en la entrega global, el crecimiento y el rendimiento en toda la empresa. Sus nuevas funciones abarcan la contratación, el desarrollo de personal, el desarrollo organizativo y las fusiones y adquisiciones. Aunque dedicará la mayor parte de su tiempo a las operaciones, también seguirá trabajando con clientes seleccionados.

Francesca cuenta con más de 25 años de experiencia en la búsqueda internacional de ejecutivos, con un sólido historial en búsquedas multiterritoriales para puestos de alto nivel interfuncionales, incluyendo consejos de administración, C-Suite y líderes operativos.

También tiene una amplia experiencia trabajando con empresas multinacionales para impulsar el crecimiento a través de la consultoría estratégica de liderazgo y el desarrollo organizativo.

Antes de incorporarse a Kingsley Gate, Francesca fue Socia Directora para el Reino Unido e Irlanda de Boyden y Líder Global de la Práctica Industrial de la firma. Antes de eso, fue Directora de Operaciones de un grupo de inversión regional diversificado, con responsabilidad sobre la gestión y el crecimiento de las empresas de cartera en toda la región MENA.

En palabras de Francesca: "Estoy realmente entusiasmada con la oportunidad de ayudar a dar forma a un disruptor de rápido crecimiento con una clara visión de futuro. El enfoque ágil de Kingsley Gate y el uso líder en el mercado de herramientas digitales de vanguardia para ayudar a mejorar la calidad de la ejecución en la búsqueda de ejecutivos son una combinación ganadora para clientes y candidatos."

"Estoy encantado de contar con Francesca como nueva Directora de Operaciones. Francesca ha sido responsable de grandes operaciones en todo el mundo, habla varios idiomas y ha vivido en tres continentes. Este excepcional bagaje internacional la sitúa en una posición ideal para dirigir nuestras operaciones globales y desempeñará un papel fundamental en el crecimiento y el rendimiento de Kingsley Gate a medida que continuamos nuestra expansión", declaró Umesh Ramakrishnan, Consejero Delegado de Kingsley Gate Partners.

Francesca se licenció en la University College London (UCL). Es políglota y domina el italiano, el español y el francés.

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda selectiva de directivos, utiliza su propia plataforma de búsqueda tecnológica, que garantiza que un equipo de consultores de primera clase ofrezca una mayor responsabilidad, precisión, rapidez y transparencia, de forma que se asegure un ajuste estratégico duradero entre los directivos y los clientes. La empresa emplea a consultores de búsqueda en todo el mundo con experiencia en los principales sectores y mercados mundiales. Presta sus servicios a las mejores organizaciones en más de 30 países. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.

Socios de Kingsley Gate
Teléfono: 216.930.4895