Eduardo Antunovic - Featured Speaker
Nueva York - agosto 2022

Kingsley Gate Partners amplía su equipo directivo. Asciende a Eduardo Antunovic a Director de Atención al Cliente

Nueva York - 22 de agosto de 2022 - Kingsley Gate Partners, una empresa global de búsqueda de ejecutivos respaldada por capital privado, con tecnología y en rápida expansión en todo el mundo, ha anunciado hoy que Eduardo Antunovic ha sido ascendido a Director General de Clientes. En este puesto, Eduardo dirigirá todas las prácticas globales.

"Eduardo ha jugado un papel decisivo en el desarrollo de los grupos de práctica globales de Kingsley Gate que proporcionan un asesoramiento y un servicio excepcionales a nuestros clientes", dijo Umesh Ramakrishnan, CEO de Kingsley Gate Partners. "Confiamos en la visión de Eduardo, que mejorará la estrategia de clientes y la actividad de salida al mercado de la firma".

Eduardo, que se incorporó a Kingsley Gate en 2019, es un experimentado profesional de la búsqueda de directivos con más de 25 años de experiencia. Ha colocado Presidentes, Directores, CEOs, y otros profesionales de alta dirección general para multinacionales globales líderes, y empresas regionales y nacionales de primer nivel. Eduardo lideró la formación y ejecución de las operaciones latinoamericanas de CTPartners. Anteriormente, como Socio Senior de Heidrick & Struggles, se desempeñó como Socio Director de las oficinas de Perú y Brasil de la firma, para luego trasladarse a Madrid, donde fue Socio Director del Sur de Europa y Latinoamérica. A continuación, fue seleccionado para desempeñar el cargo de Socio Director Global de todas las prácticas.

"Estoy emocionado y honrado de asumir este nuevo papel en un momento de gran transformación para Kingsley Gate", dijo Eduardo. "Nuestros talentosos socios han posicionado a Kingsley Gate para continuar proporcionando el mejor servicio en su clase, que impulsará a la firma en nuestra próxima fase de crecimiento."

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda selectiva de directivos, utiliza su propia plataforma de búsqueda tecnológica, que garantiza que un equipo de consultores de primera clase ofrezca una mayor responsabilidad, precisión, rapidez y transparencia, de forma que se asegure un ajuste estratégico duradero entre los directivos y los clientes. La empresa emplea a consultores de búsqueda en todo el mundo con experiencia en los principales sectores y mercados mundiales. Presta sus servicios a las mejores organizaciones en más de 30 países. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.