Arnaud Despierre - Featured Professional Speaker
DALLAS - julio 2021

Arnaud Despierre se une a Kingsley Gate Partners

Una empresa global de búsqueda de ejecutivos refuerza su presencia en el mercado del sur de Asia

Dallas, Texas - 6 de julio de 2021 - Kingsley Gate Partners, líder en la búsqueda global de directivos que garantiza un ajuste duradero entre clientes y candidatos a través de su marco patentado, Synchronous Fit, ha anunciado hoy que Arnaud Despierre se ha incorporado a la empresa como socio sénior de Asia-Pacífico y líder de la práctica industrial global. Su sede se encuentra en Singapur.

Arnaud aporta a Kingsley Gate Partners casi dos décadas de experiencia en búsqueda de ejecutivos y consultoría de gestión, y ha trabajado y colocado a altos ejecutivos en todo el mundo, incluidos directores ejecutivos y directores no ejecutivos de empresas que cotizan en bolsa y empresas privadas.

"Nos complace dar la bienvenida a Arnaud al equipo de Kingsley Gate Partners", han declarado los miembros de la Oficina del Consejero Delegado. "La amplia experiencia de Arnaud en la realización de proyectos transfronterizos en Asia, donde ha estado radicado durante los últimos 15 años, y sus funciones de liderazgo a lo largo de los años, respaldan nuestros planes de expansión global en Asia y Europa."

Antes de incorporarse a Kingsley Gate Partners, Arnaud fue socio de Spencer Stuart, donde dirigió y codirigió áreas de práctica regionales y globales. Su trabajo se centraba en la contratación de altos ejecutivos (directivos, consejeros delegados y altos ejecutivos) en el sector industrial, tanto en el sector manufacturero como en el de servicios. La experiencia de Arnaud también se extiende a sectores adyacentes como Ciencias de la Vida, Productos de Consumo y Tecnología, así como a áreas funcionales intersectoriales como Recursos Humanos y Cadena de Suministro/Operaciones. Anteriormente, fue consultor estratégico en McKinsey & Company, donde dirigió tareas de desarrollo organizativo, gestión del cambio y desarrollo del liderazgo para clientes de Norteamérica y Asia-Pacífico.

"Estoy encantado de unirme a Kingsley Gate Partners, ya que la empresa está en un viaje para remodelar cómo se hace la búsqueda de ejecutivos a nivel mundial", añadió Arnaud. "Su enfoque único y transformador a la hora de encontrar ejecutivos para puestos de responsabilidad, combinando el poder de la tecnología con una visión humana experta, diferencia a la empresa de las demás. Este enfoque innovador beneficiará enormemente a los clientes de Asia-Pacífico y más allá."

Arnaud es bilingüe en inglés y francés y domina el mandarín. Tiene un máster en Energía Térmica por la Universidad de Cranfield y un máster en Administración de Empresas con mención especial por la Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan.

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda selectiva de directivos, aprovecha el enfoque científico de las entrevistas de su marco Synchronous Fit®, los profundos conocimientos del sector de un equipo de consultores de talla mundial y la tecnología más avanzada para ofrecer una mayor responsabilidad, precisión, rapidez y transparencia que garantice un ajuste estratégico duradero entre los directivos y los clientes. Con sede en Dallas, la asociación emplea a consultores de búsqueda en todo el mundo con experiencia en capital riesgo, ciencias de la vida y sanidad, servicios financieros, tecnología, comercio minorista, hostelería y ocio, fabricación y servicios profesionales. La empresa trabaja con las mejores organizaciones en más de 30 países. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.