Andy Davies - Featured Professional Speaker
DALLAS, Texas - septiembre 2021

Andy Davies se une a Kingsley Gate Partners

Una empresa global de búsqueda de ejecutivos amplía su experiencia en consejos de administración y su presencia mundial en Londres

Dallas, Texas - 20 de septiembre de 2021 - Kingsley Gate Partners, la empresa líder en búsqueda de directivos que ayuda a garantizar un ajuste duradero entre sus clientes y los candidatos seleccionados, ha anunciado hoy el nombramiento de Andy Davies como socio senior. Trabajará en la oficina de Londres.

Con más de 25 años de experiencia en liderazgo y búsqueda de ejecutivos trabajando en una amplia gama de empresas cotizadas en bolsa, respaldadas por capital privado y de propiedad privada, Andy ha trabajado principalmente a nivel directivo en los sectores de Ingeniería y Fabricación, Servicios Financieros y Tecnología.

Andy también es un asesor de consejos de administración de confianza y lleva más de 10 años dirigiendo los programas de desarrollo más destacados del Reino Unido (para futuros consejeros del FTSE), en colaboración con tres empresas asociadas de talla mundial.

"Estamos encantados de que Andy se una a nuestro equipo. Nuestro continuo crecimiento global en este mercado clave refuerza nuestra capacidad para ofrecer por encima y más allá de las expectativas de nuestros clientes internacionales", declaró Nancy Albertini, Socia Senior y Oficina del CEO, Kingsley Gate Partners. "Andy es un líder extraordinario en la búsqueda de ejecutivos, reconocido en toda la industria por su capacidad para conectar a las organizaciones con ejecutivos de la Junta que cambian el juego."

Antes de incorporarse a Kingsley Gate Partners, Andy fue Socio Director y Jefe de la Práctica de CEO y Consejo de Administración en otras importantes empresas de búsqueda de ejecutivos. Tiene experiencia en todas las funciones de liderazgo, incluyendo Presidente y NED, Finanzas, Legal y Secretaría de la Empresa, así como CEO y CIO.

"He estado trabajando con los consejos de administración de algunas de las empresas más innovadoras y disruptivas del mundo durante la mayor parte de mi carrera y me he estado cuestionando, desde hace un tiempo, por qué mi propia industria era tan resistente al cambio y a la creación de tecnología propia de clase mundial", añadió Andy. "Finalmente, he encontrado una firma que se ha dedicado a transformar la industria de la búsqueda de ejecutivos, al tiempo que promueve los valores fundamentales que dan forma a la cultura de la empresa y proporciona a nuestros clientes un servicio excepcional."

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda selectiva de directivos, aprovecha el enfoque científico de las entrevistas de su marco Synchronous Fit®, los profundos conocimientos del sector de un equipo de consultores de talla mundial y la tecnología más avanzada para ofrecer una mayor responsabilidad, precisión, rapidez y transparencia que garantice un ajuste estratégico duradero entre los directivos y los clientes. Con sede en Dallas, la asociación emplea a consultores de búsqueda en todo el mundo con experiencia en capital riesgo, ciencias de la vida y sanidad, servicios financieros, tecnología, comercio minorista, hostelería y ocio, fabricación y servicios profesionales. La empresa trabaja con las mejores organizaciones en más de 30 países. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.

Socios de Kingsley Gate
Teléfono: 216.930.4895