Ed Montoya - Featured Professional Speaker
DALLAS - enero 2021

Ed Montoya se incorpora como socio a Kingsley Gate Partners

Aporta dos décadas de experiencia en la intersección entre liderazgo y capital privado

Kingsley Gate Partners, líder en la búsqueda global de ejecutivos que garantiza un ajuste duradero entre los clientes y los candidatos colocados a través de su marco patentado, Synchronous Fit, ha anunciado hoy que Ed Montoya se ha unido a la firma como socio. Ed tendrá su sede en San Francisco, California, y será uno de los principales miembros de las prácticas de Directivos Financieros y Capital Riesgo de Kingsley Gate.

Ed aporta a Kingsley Gate Partners una amplia gama de conocimientos que ha desarrollado a lo largo de dos décadas", dijo la Oficina del CEO de Kingsley Gate Partners. "El enfoque de Ed en la contratación de ejecutivos de alto calibre que trabajan con clientes que van desde empresas de nueva creación disruptivas a empresas de Fortune 100 a través de empresas de capital público y privado, es una adición bienvenida a Kingsley Gate Partners."

Con más de dos décadas de experiencia en búsqueda de ejecutivos y capital riesgo, Ed está especializado en la contratación de responsables financieros, socios inversores, socios operativos y ejecutivos de empresas en cartera en todas las fases de desarrollo empresarial, dentro de los sectores tecnológico y sanitario.

"Estoy encantado de unirme a Kingsley Gate Partners", dijo Montoya. "Estoy entusiasmado de asociarme con mis colegas y clientes para innovar aún más el proceso de búsqueda de ejecutivos, aportar ideas de evaluación en profundidad y acelerar la contratación de ejecutivos diversos en puestos de liderazgo de alto impacto."

Antes de unirse a Kingsley Gate Partners, Ed dirigió la práctica de Directivos Financieros para Calibre One, una empresa líder en selección de personal, y estableció su carrera de búsqueda en Spencer Stuart como miembro principal de sus prácticas de tecnología y directivos financieros. Ed adopta un enfoque inclusivo en la contratación de ejecutivos y se enorgullece de haber ayudado a sus clientes a aumentar el número de mujeres y personas de color en puestos de alta dirección en los sectores de capital riesgo, alta tecnología, sanidad y servicios financieros.

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda selectiva de directivos, aprovecha el enfoque científico de las entrevistas de su marco Synchronous Fit®, los profundos conocimientos del sector de un equipo de consultores de talla mundial y la tecnología más avanzada para ofrecer una mayor responsabilidad, precisión, rapidez y transparencia que garantice un ajuste estratégico duradero entre directivos y clientes. Con sede en Dallas, la asociación emplea a consultores de búsqueda en todo el mundo con experiencia en capital riesgo, ciencias de la vida y sanidad, servicios financieros, tecnología, comercio minorista, ocio y hostelería, fabricación y servicios profesionales. La empresa trabaja con las mejores organizaciones en más de 30 países. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.

Socios de Kingsley Gate
Teléfono: 216.930.4895