Major Global Expansion - Global Expansion Announcement
Dallas - marzo 2019

Kingsley Gate Partners anuncia una importante expansión mundial en América Latina

Añade oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Lima, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Santiago.

DALLAS - 20 de marzo de 2019 - Kingsley Gate Partners, el líder en búsqueda de ejecutivos que ayuda científicamente a asegurar un ajuste duradero entre sus clientes y los candidatos colocados, anunció hoy que amplió su presencia global a través de la adquisición estratégica de la firma líder de búsqueda de ejecutivos en América Latina CPGroup Latam.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros colegas latinoamericanos", dijo Nancy Albertini, Office of the CEO (OCEO), Kingsley Gate Partners. "Nuestra estrategia de crecimiento apoya las necesidades de nuestros clientes globales proporcionándoles experiencia funcional y vertical, así como acceso a profesionales que aportan conocimiento local".

A través de esta adquisición, Kingsley Gate Partners continúa su expansión global al agregar 14 socios a través de ocho oficinas que incluyen Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina; Caracas, Venezuela; Lima, Perú; Ciudad de México, México; São Paulo, Brasil; Santiago de Chile; y Miami, Florida. CPGroup Latam operaba anteriormente bajo un acuerdo de afiliación con Caldwell Partners International Inc, que se terminó mutuamente el 28 de febrero de 2019.

"Con esta adquisición, Kingsley Gate Partners aportará la tecnología y la ciencia que están revolucionando el sector de la búsqueda de directivos a esta importante región en crecimiento", declaró Umesh Ramakrishnan, OCEO.

Buster Houchins, OCEO, añadió: "Habiendo trabajado anteriormente con muchos de los socios de CPGroup, fue una decisión fácil llevar a cabo esta adquisición. Compartimos los mismos valores y ética empresarial, incluida la pasión por aprovechar la ciencia y la tecnología al servicio de las necesidades de nuestros clientes globales."

Nestor D'Angelo, uno de los Socios Senior en América Latina, declaró: "La industria de la búsqueda de ejecutivos está experimentando una gran transformación, y Kingsley Gate Partners está liderando ese cambio mediante la combinación de la ciencia y la tecnología con consultores expertos en búsqueda de ejecutivos. Tenemos un profundo conocimiento de América Latina, junto con herramientas móviles basadas en la nube de última generación desarrolladas por Kingsley Gate Partners, que ayudarán a asegurar un ajuste duradero entre nuestros clientes y nuestros candidatos colocados."

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda de directivos, aprovecha el enfoque científico de las entrevistas de su programa Synchronous Fit.® de un equipo de consultores de primera clase y la tecnología más avanzada para ofrecer una mayor responsabilidad, precisión, velocidad y transparencia que garanticen un ajuste estratégico duradero entre ejecutivos y clientes. Con sede en Dallas, la asociación emplea a consultores de búsqueda en todo el mundo con experiencia en capital riesgo, ciencias de la vida, servicios financieros, tecnología, fabricación y servicios profesionales. La empresa trabaja con las mejores organizaciones en más de 23 países. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.