Ivan Lim - Featured Professional Speaker
Londres - agosto 2022

Ivan Lim se une a Kingsley Gate Partners como socio principal

Una empresa global de búsqueda de ejecutivos amplía su experiencia en ciencias de la vida

Londres - 1 de agosto de 2022 - Kingsley Gate, líder en la búsqueda global de ejecutivos centrada en la creación de tecnologías para garantizar mejores y más rápidos resultados de búsqueda a través de su marco patentado, Synchronous Fit, ha anunciado hoy que Ivan Lim se ha unido a la firma como Socio Senior. Su sede se encuentra en Londres.

Ivan lleva más de 25 años trabajando en el sector de la sanidad y las ciencias de la vida. Como científico médico, Ivan comenzó su carrera en I+D farmacéutica y ascendió a puestos de alta dirección en empresas de la lista Fortune 100 de todo el mundo. Cuenta con 13 años de amplia experiencia en el sector de la facturación empresarial, impulsando la innovación y el cambio cultural en empresas internacionales de rápido crecimiento del sector sanitario y de las ciencias de la vida. Tras haber trabajado en todos los continentes y vivido en muchos lugares de Asia, así como en EE.UU. y el Reino Unido, el instinto de Ivan es considerar las necesidades de las empresas y los talentos desde una perspectiva global.

"A lo largo de su carrera como reclutador, Ivan ha logrado un impacto significativo y positivo para docenas de clientes", declaró Eduardo Antunovic, Chief Customer Officer de Kingsley Gate Partners. "Con la incorporación de Ivan, hemos reforzado nuestro acceso a altos ejecutivos en el sector de la sanidad y las ciencias de la vida, en el Reino Unido y en todo el mundo."

Antes de incorporarse a Kingsley Gate, Ivan fue Socio y Líder de Asia-Pacífico, Sanidad y Ciencias de la Vida en otra empresa líder en búsqueda de ejecutivos.

"Estoy encantado de unirme a Kingsley Gate Partners y estoy inspirado por cómo la empresa fue fundada hace siete años en una mesa de cocina con una visión clara en mente: transformar el mundo de la búsqueda de ejecutivos con herramientas digitales de vanguardia", dijo Ivan. "Me entusiasma la mentalidad de todos los socios que nos permite servir a nuestros clientes al más alto nivel. Estoy entusiasmado y con muchas ganas de construir el futuro junto con el equipo."

Ivan obtuvo un máster en Microbiología Médica y Bacteriología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Osaka (Japón). Es coach ejecutivo certificado y líder motivacional.

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda selectiva de directivos, aprovecha el enfoque científico de las entrevistas de su marco Synchronous Fit®, los profundos conocimientos del sector de un equipo de consultores de talla mundial y la tecnología más avanzada para ofrecer una mayor responsabilidad, precisión, rapidez y transparencia que garantice un ajuste estratégico duradero entre los directivos y los clientes. Con sede en Dallas, la asociación emplea a consultores de búsqueda en todo el mundo con experiencia en capital riesgo, ciencias de la vida y sanidad, servicios financieros, tecnología, comercio minorista, hostelería y ocio, fabricación y servicios profesionales. La empresa trabaja con las mejores organizaciones en más de 30 países. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.