Iain Brockbank Joins - Career Update
Londres - mayo 2023

Iain Brockbank se une a Kingsley Gate Partners

Una empresa global de búsqueda de ejecutivos amplía su experiencia industrial con un nuevo nombramiento en Londres

16 de mayo de 2023: Kingsley Gate Partners, una empresa global de búsqueda de ejecutivos respaldada por capital privado, basada en la tecnología y en rápida expansión en todo el mundo, ha anunciado hoy la incorporación de Iain Brockbank como socio de la práctica industrial global de la empresa. Trabaja en la oficina de Londres.

Iain tiene más de 23 años de experiencia trabajando con clientes en el Reino Unido e internacionalmente, centrándose en la Presidencia, NED y altos cargos ejecutivos. Entre sus clientes figuran importantes empresas cotizadas, respaldadas por capital riesgo y de propiedad privada en los sectores de la fabricación, la ingeniería, el transporte y los servicios públicos.

Su historial incluye presidentes de comités de consejos de administración y cargos directivos, así como líderes nacionales y de división y ejecutivos funcionales de recursos humanos, operaciones, marketing, finanzas y desarrollo empresarial. Iain también asesora a clientes sobre planes de sucesión, eficacia del consejo, liderazgo e iniciativas de inclusión y diversidad.

Se incorpora a Kingsley Gate tras 12 años en Warren Partners, una reputada empresa británica de búsqueda de ejecutivos, donde dirigió la Práctica Industrial.

"Me siento muy identificado con el enfoque colaborativo de Kingsley Gate y estoy deseando trabajar estrechamente con el equipo directivo global. La tecnología transformacional y la innovación que la empresa aplica a la búsqueda de directivos también fue un factor clave en mi decisión", afirma Iain.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Iain a Kingsley Gate. Su amplia experiencia de trabajo con consejos de administración en la industria será un activo real a medida que ampliamos nuestra presencia mundial", dijo la Directora de Operaciones, Francesca d'Arcangeli.

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda selectiva de directivos, aprovecha su plataforma de búsqueda patentada y tecnológicamente avanzada y un equipo de consultores de talla mundial para ofrecer una mayor responsabilidad, precisión, rapidez y transparencia al proceso de búsqueda, de forma que se garantice un ajuste estratégico duradero entre los directivos y los clientes. Los consultores de búsqueda de la empresa operan en todo el mundo con experiencia en los principales sectores y mercados. Presta sus servicios a las mejores organizaciones en más de 30 países. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.

Nicola Hunt
NHPR