Arushi Shikha - Professional Speakers Arushi and Shikha
DALLAS - agosto 2019

Arushi Bhattacharya y Shikha Sheth se incorporan a Kingsley Gate Partners como Vicepresidentas

Una empresa internacional de búsqueda de ejecutivos amplía su presencia en la India

Kingsley Gate Partners, la empresa líder en búsqueda de directivos que ayuda a garantizar un ajuste duradero entre sus clientes y los candidatos seleccionados, ha anunciado hoy que Arushi Bhattacharya y Shikha Sheth se han incorporado a la empresa como Vicepresidentas. Trabajarán en la oficina de Nueva Delhi.

Con casi dos décadas de experiencia en el sector de la búsqueda de directivos, tanto Bhattacharya como Sheth aportan una profunda experiencia en la creación de diversos equipos de liderazgo para sus clientes. Su experiencia abarca una gran variedad de sectores y funciones, con un historial excepcional en la colocación de ejecutivos en los sectores inmobiliario, financiero, educativo, sanitario, petrolero y energético, de telecomunicaciones, minorista, de consumo y manufacturero.

"Estamos encantados de que Arushi y Shikha se unan a nuestro equipo", declaró Nancy Albertini, Socia Principal y Oficina del Consejero Delegado de Kingsley Gate Partners. "Su experiencia les permite reclutar liderazgo culturalmente compatible para organizaciones multinacionales. Nuestro continuo crecimiento global en este mercado clave refuerza nuestra capacidad para superar los resultados en nombre de nuestra clientela global."

Antes de incorporarse a Kingsley Gate Partners, tanto Bhattacharya como Sheth fueron socios fundadores de Bluewater Consulting. Bhattacharya ha dirigido búsquedas de alto nivel para nombres notables y marquesinas del negocio en toda la India y Oriente Medio. Anteriormente, fue Directora Asociada de HVS, donde dirigió la incursión de la empresa en el sector no hotelero de la India. Bhattacharya es medalla de oro del Symbiosis Centre for Management & Human Resource Development de Pune, especializado en Recursos Humanos. Es licenciada en Psicología Aplicada por la Universidad de Delhi, donde se graduó con matrícula de honor.

Sheth ha trabajado con algunas de las mayores multinacionales y empresas familiares en consultoría, banca privada y búsqueda de directivos. Sheth actúa como asesora de confianza tanto para sus clientes como para sus candidatos. Gracias a su capacidad para gestionar relaciones con facilidad, ha desarrollado una amplia red de contactos a lo largo de su carrera. Sheth tiene un MBA en Marketing y Negocios Internacionales por el Instituto de Finanzas y Gestión Internacional, y una licenciatura en Economía por la Universidad de Delhi.

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda de directivos, aprovecha el enfoque científico de las entrevistas de su programa Synchronous Fit.® de un equipo de consultores de primera clase y la tecnología más avanzada para ofrecer una mayor responsabilidad, precisión, velocidad y transparencia que garanticen un ajuste estratégico duradero entre ejecutivos y clientes. Con sede en Dallas, la asociación emplea a consultores de búsqueda en todo el mundo con experiencia en capital riesgo, ciencias de la vida, servicios financieros, tecnología, fabricación y servicios profesionales. La empresa trabaja con las mejores organizaciones en más de 23 países. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.

Socios de Kingsley Gate
Teléfono: 216.930.4895