Mike Bergen - Notable Business Figure
DALLAS - junio 2018

MIKE BERGEN SE INCORPORA A KINGSLEY GATE PARTNERS COMO SOCIO PRINCIPAL

Aporta su experiencia en recursos humanos a la práctica global de RR.HH. de la empresa

Socios de Kingsley GateLtd., líder en búsqueda selectiva de directivos que ayuda a garantizar un ajuste duradero entre sus clientes y los candidatos seleccionados, ha anunciado hoy que Mike Bergen se ha incorporado a la empresa como socio sénior y Director de la Práctica Global de Recursos Humanos. Bergen trabajará desde la oficina de Nueva York.

Bergen aporta a Kingsley Gate Partners casi tres décadas de experiencia en búsqueda de directivos y recursos humanos. Su experiencia abarca una variedad de industrias, geografías y funciones con un historial excepcional en la colocación de ejecutivos en la función de recursos humanos.

"A la hora de buscar a la persona adecuada para una contratación crítica para el negocio, la experiencia distintiva de Mike en el reclutamiento de los mejores talentos de RRHH y su excepcional reputación como asesor de talento de innumerables altos ejecutivos de RRHH, mejorará nuestra capacidad de ofrecer nuestros servicios de transformación a nuestros clientes", declaró Buster Houchins, socio senior de la Oficina del CEO de Kingsley Gate Partners. "Estamos encantados de que alguien del calibre de Mike se una a nuestro equipo y esperamos sus muchas contribuciones en nombre de nuestros clientes y candidatos."

Antes de unirse a Kingsley Gate Partners, Mike dirigió el negocio de Estados Unidos para Allegis Partners y fue el Líder de Práctica Global para su Práctica de Recursos Humanos, así como miembro de la Práctica de CEO y Junta Directiva. Anteriormente, Mike fue Socio Senior de Clientes en la Práctica de RRHH de Korn Ferry, así como Socio Senior de Clientes Colaborador en la Práctica Global de Deportes de dicha firma. Anteriormente, fundó Bergen Briller Group, una empresa de búsqueda de ejecutivos de RR.HH. y consultoría de talento que dirigió durante más de 12 años. Antes de incorporarse al sector de la búsqueda de directivos, Mike ocupó puestos directivos de RR.HH. en GE, Citibank y Cigna.

El Sr. Bergen se licenció en Ciencias Políticas por la Universidad de Pensilvania. Fue capitán del ejército estadounidense y piloto de helicóptero.

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda de directivos, aprovecha el enfoque científico de las entrevistas de su programa Synchronous Fit.® de un equipo de consultores de primera clase y la tecnología más avanzada para ofrecer una mayor precisión, velocidad y transparencia que garantice un ajuste estratégico duradero entre ejecutivos y clientes. Con sede en Dallas, la asociación emplea a consultores de búsqueda en todo el mundo con experiencia en capital riesgo, ciencias de la vida, servicios financieros, tecnología, fabricación y servicios profesionales. La empresa trabaja con las mejores organizaciones en más de 23 países. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.