News Release Tile Image Noam Jeff - News Release Tile
DALLAS - enero 2020

Kingsley Gate Partners adquiere Everest Search Partners

Empresa global de búsqueda de ejecutivos Amplía su presencia internacional con una oficina en Tel Aviv Kingsley Gate Partners, la empresa líder en búsqueda global de ejecutivos que ayuda a garantizar un ajuste duradero entre sus clientes y los candidatos colocados a través de su marco patentado, Synchronous Fit, ha anunciado hoy que ha adquirido Everest Search Partners, una empresa boutique de búsqueda de ejecutivos con sede en Israel. Jeff Shapiro y Noam Eisenberg se han incorporado a la empresa como socios senior con sede en Tel Aviv. Fundada en 2005 y con sede en Tel-Aviv, Everest Search Partners se especializa en la contratación de ejecutivos de nivel C y VP de clase mundial en todo el espectro de la tecnología y las ciencias de la vida. Everest Search Partners se concentra exclusivamente en empresas fundadas en Israel en todo el mundo, centrándose en la búsqueda de los ejecutivos más adecuados y experimentados en todas las áreas funcionales. A medida que Kingsley Gate Partners continúa la expansión de su presencia global y su base de clientes, la adquisición de Everest Search Partners representa una importante adición a su alcance y negocio internacionales. "Tel Aviv es actualmente uno de los centros tecnológicos más importantes a nivel mundial para hacer negocios", declaró Nancy Albertini, oficina del CEO, Kingsley Gate Partners. "Noam y Jeff son profesionales de clase mundial con amplia experiencia en la búsqueda, y no podríamos estar más emocionados de tenerlos fortalecer y ampliar nuestra presencia en Israel y la región." La carrera de Jeff en la búsqueda de ejecutivos abarca más de dos décadas. Está especializado en el reclutamiento de Directores de Consejos de Administración, CEO's, CFO's, CIO/CTO's, y VP's de Ventas, Marketing, Desarrollo de Negocio e Ingeniería, entre otras funciones. Anteriormente trabajó en las principales empresas de búsqueda internacionales, como CTPartners, Korn/Ferry International y Egon Zehnder International, donde fue responsable de asegurar, liderar y ejecutar proyectos de búsqueda de directivos. Noam aporta más de 20 años de experiencia profesional en la búsqueda de directivos, centrándose en la calidad de la experiencia del cliente y los resultados. Se ha ganado la reputación de ofrecer los mejores talentos para puestos de alto nivel en una amplia gama de industrias y empresas. Gracias a su experiencia global y a su red de contactos, Noam entiende las necesidades corporativas y culturales de sus clientes, permitiéndoles establecer una fuerte presencia global. Antes de fundar Everest Search Partners, Noam dirigió su propia empresa de búsqueda de directivos, donde trabajó con importantes fondos de capital riesgo y consejos de administración para crear equipos directivos globales para empresas en fase inicial y final. Comenzó su carrera de búsqueda de directivos en Christian & Timbers en 1998. Shapiro y Eisenberg declararon: "Kingsley Gate Partners está a la vanguardia del cambiante panorama de la búsqueda de directivos. Han creado una de las tecnologías más impresionantes y la han combinado con una metodología de primera clase. Sabíamos que podíamos aprovecharla para ofrecer un servicio de la máxima calidad a nuestros clientes. Estamos encantados de formar parte de esta emocionante expansión". Acerca de Kingsley Gate Partners Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda selectiva de directivos, aprovecha el enfoque científico de las entrevistas de su marco Synchronous Fit, los profundos conocimientos del sector de un equipo de consultores de talla mundial y la tecnología más avanzada para ofrecer una mayor responsabilidad, precisión, velocidad y transparencia que garantice un ajuste estratégico duradero entre directivos y clientes. Con sede en Dallas, la asociación emplea a consultores de búsqueda en todo el mundo con experiencia en capital riesgo, ciencias de la vida, servicios financieros, tecnología, fabricación y servicios profesionales. La empresa trabaja con las mejores organizaciones en más de 29 países. Contacto editorial: Natalie Bennett Kingsley Gate Partners Tel: +1 216.930.4895 Correo electrónico: [email protected]