Firoze Patel and Muna Awwadova - Notable Professionals
Dubai - enero 2023

Firoze Patel y Muna Awwadová se unen a Kingsley Gate Partners

Una empresa internacional de búsqueda de ejecutivos refuerza su presencia en Oriente Medio con dos nuevos nombramientos en Dubai

18 de enero de 2023 - Kingsley Gate Partners, una firma global de búsqueda de ejecutivos respaldada por capital privado, basada en la tecnología y en rápida expansión en todo el mundo, ha anunciado hoy que Firoze Patel (Socio Senior) y Muna Awwadová (Socia) se han incorporado a la empresa. Ambas tienen su sede en Dubai.

Firoze Patel
Firoze Patel es Socio Senior especializado en servicios financieros y cuenta con más de 20 años de experiencia en búsqueda de directivos, ejecutando mandatos en puestos de alta dirección.

Antes de incorporarse a Kingsley Gate, Firoze fue Socio Director de India y Singapur para DHR Global, supervisando todas las actividades empresariales en ambos lugares. También dirigió la Práctica de Servicios Financieros de la firma en Asia-Pacífico (APAC) y fue miembro del Comité de Dirección de APAC.

Antes de DHR Global, fue Director Gerente en Russell Reynolds Associates y Socio Senior de Clientes en Korn Ferry International, respectivamente.

Antes de incorporarse al sector de la búsqueda de directivos, Firoze trabajó cinco años como responsable de finanzas y contabilidad en una gran empresa exportadora de la India. Se licenció con matrícula de honor en la Universidad de Bombay y es censor jurado de cuentas.

"Estoy encantado de unirme a Kingsley Gate Partners. La oportunidad de trabajar con el equipo de liderazgo global de la empresa y con colegas de ideas afines, junto con el uso innovador que Kingsley Gates hace de la tecnología para mejorar cada vez más el proceso de búsqueda de ejecutivos, es una fórmula ganadora", dijo Firoze.

Muna Awwadová
Muna Awwadová es socia de Kingsley Gate Partners. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la búsqueda de directivos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Oriente Medio.

Antes de incorporarse a Kingsley Gate, Muna trabajó para empresas globales de búsqueda de ejecutivos y gestión interina. Ha contratado con éxito a ejecutivos para puestos directivos y en consejos de administración en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Irak, Egipto y Turquía.

También ha trabajado con gobiernos de todo Oriente Medio para identificar talentos y asesorar sobre su planificación de liderazgo a largo plazo. Además, Muna trabajó siete años con KPMG en sus servicios de asesoramiento sobre personas y cambio.

Comenzó su carrera en Credit Suisse First Boston y Talents Technology, donde trabajaba en Praga. Muna es licenciada en Ingeniería Mecánica por la Universidad Técnica de Liberec y habla con fluidez inglés, árabe y checo. "Estoy encantada de trabajar con los socios de Kingsley Gate. Su enfoque disruptivo de la búsqueda de ejecutivos y el uso de la analítica para ofrecer impacto y resultados es innovador. Nuestra misión es asociarnos con los clientes de Oriente Medio para abordar sus necesidades de liderazgo específicas de la región y en evolución", dijo Muna.

"Estoy muy contento de dar la bienvenida a Firoze y Muna a nuestro equipo de Oriente Medio, que está creciendo rápidamente", dijo Noam Eisenberg, Socio Senior y Director de Oriente Medio y África (MEA). "Su experiencia combinada construyendo relaciones de confianza con altos líderes empresariales y Consejos de Administración en múltiples sectores industriales fortalecerá aún más nuestras capacidades en la región."

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda selectiva de directivos, aprovecha su plataforma de búsqueda patentada y tecnológicamente avanzada y un equipo de consultores de primera categoría para ofrecer una mayor responsabilidad, precisión, rapidez y transparencia al proceso de búsqueda, de forma que se garantice un ajuste estratégico duradero entre los directivos y los clientes. Los consultores de búsqueda de la empresa operan en todo el mundo con experiencia en los principales sectores y mercados. Kingsley Gate Partners presta servicios a las mejores organizaciones en más de 30 países. Desde febrero de 2022, la empresa cuenta con el respaldo de la firma de capital riesgo Crescent Cove Partners LP. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.

Nicola Hunt
NHPR