Amanda Pitt Joins - Notable Professional Addition
Londres - diciembre 2022

Amanda Pitt se une a Kingsley Gate Partners

Refuerza la experiencia de la empresa de búsqueda de directivos en el ámbito tecnológico y digital

Londres - 5 de diciembre de 2022 - Kingsley Gate Partners, una empresa global de búsqueda de ejecutivos respaldada por capital privado, basada en la tecnología y en rápida expansión en todo el mundo, ha anunciado hoy que Amanda Pitt se ha incorporado a la empresa como socia.

Amanda cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los medios digitales. Antes de unirse a Kingsley Gate, dirigió su propia consultoría de talento ejecutivo trabajando a nivel mundial en el sector de los medios de comunicación. Anteriormente, ocupó puestos de búsqueda de ejecutivos en Korn Ferry y Grace Blue, donde se especializó en el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento para EMEA.

Amanda también ha ocupado varios puestos de responsabilidad en empresas y agencias de medios de comunicación, como Directora Comercial en Haymarket, Directora de Publicidad del Grupo en BBC Worldwide y Socia Directora de Nuevos Negocios y Marketing en Havas Media Group.

Apasionada y comprometida con el sector de los medios de comunicación, Amanda es miembro del Consejo de Administración de la NABS, la organización de apoyo al sector de la publicidad y los medios de comunicación. Ganó el premio Ron Miller por su destacado servicio a la organización benéfica y también dedica tiempo a sus programas de tutoría y recaudación de fondos.

Además, Amanda ha sido mentora del programa "Outvertising", que ofrece apoyo y orientación a los miembros de la comunidad LGTBQ+ en el trabajo. También forma parte de paneles para debates y premios del sector, como los Campaign's Media Week Awards y el programa de becas The Marketing Academy.

En palabras de Francesca d'Arcangeli, Directora de Operaciones de Kingsley Gate Partners:

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Amanda al equipo. Amanda se basa en nuestra fortaleza en Tecnología y Digital, aportando una gran experiencia en Servicios de Marketing Multiplataforma, Propietarios de Medios y Marcas en el Reino Unido e Internacionalmente. La profundidad de su comprensión a través de este paisaje en rápida evolución añadirá un valor significativo a nuestros clientes y nuestra práctica."

Añade Amanda:

"Estoy encantado de unirme a un grupo tan increíble de personas con talento en un momento emocionante de crecimiento para el negocio. La exclusiva tecnología de búsqueda de Kingsley Gate, líder en el sector, está mejorando realmente la ejecución de la búsqueda de directivos en beneficio tanto de los clientes como de los candidatos."

Amanda trabaja en la oficina de Kingsley Gate en Londres.

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda selectiva de directivos, aprovecha su plataforma de búsqueda patentada y tecnológicamente avanzada y un equipo de consultores de talla mundial para ofrecer una mayor responsabilidad, precisión, rapidez y transparencia al proceso de búsqueda, de forma que se garantice un ajuste estratégico duradero entre directivos y clientes. Los consultores de búsqueda de la empresa operan en todo el mundo con experiencia en los principales sectores y mercados. Kingsley Gate Partners presta sus servicios a las mejores organizaciones en más de 30 países. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.