Alison Woodhead - Featured Professional Speaker
DALLAS - febrero 2018

Alison Woodhead se une a Kingsley Gate Partners como socia principal

Aporta una experiencia excepcional en evaluación del talento, colocación y planificación de la sucesión

Socios de Kingsley GateLtd., líder en búsqueda de directivos que ayuda a garantizar un ajuste duradero entre sus clientes y los candidatos seleccionados, ha anunciado hoy que Alison Woodhead se ha incorporado a la empresa como socia sénior. Woodhead trabajará desde la oficina de Los Ángeles.

Woodhead aporta a Kingsley Gate Partners más de una década de experiencia en búsqueda de ejecutivos y marketing. Su experiencia abarca una variedad de industrias y funciones con un historial excepcional en la colocación de ejecutivos en finanzas, gestión general, operaciones y marketing en empresas de capital privado, tecnología y CPG.

"Alison tiene un conjunto de habilidades diversas que nos ayudarán a continuar nuestros esfuerzos para asegurar el ajuste estratégico perfecto entre ejecutivos y empresas", declaró Nancy Albertini, socia principal, Oficina del CEO, Kingsley Gate Partners. "Ella aporta conocimientos únicos y experiencia a través de una variedad de industrias clave que nos ayudarán a seguir transformando el campo de la búsqueda de ejecutivos retenidos."

Antes de incorporarse a Kingsley Gate Partners, Woodhead fue socia sénior de clientes en Morgan Samuels, y fue responsable de asegurar, dirigir y ejecutar misiones de búsqueda de ejecutivos y consultoría de talento a escala mundial. También trabajó con clientes para apoyar sus necesidades de capital humano, incluida la planificación de la sucesión, la evaluación del talento y el coaching ejecutivo. Anteriormente, trabajó en funciones de gestión de marca y marketing en The Walt Disney Company.

La Sra. Woodhead obtuvo su MBA en la Anderson School of Management de la UCLA y se licenció en el Bard College.

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda de directivos, aprovecha el enfoque científico de las entrevistas de su programa Synchronous Fit.® de un equipo de consultores de primera clase y la tecnología más avanzada para ofrecer una mayor transparencia y resultados más rápidos que garanticen un ajuste estratégico duradero entre ejecutivos y clientes. Con sede en Dallas, la asociación emplea a consultores de búsqueda en todo el mundo con experiencia en capital riesgo, ciencias de la vida, servicios financieros, tecnología, fabricación y servicios profesionales. La empresa trabaja con las mejores organizaciones del sector, como Best Buy, CenturyLink, Ernst & Young, Here, Ford, Ingram Micro, Medtronic, Neustar, Veritas y Warburg Pincus. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.

Justin Goldstein
Socios de Finn