Adam El Balawi - Featured Professional Speaker
Nueva York - octubre 2022

Adam El-Balawi se une a Kingsley Gate Partners

Una empresa global de búsqueda de ejecutivos refuerza su presencia en Oriente Medio

Nueva York - 12 de octubre de 2022 - Kingsley Gate Partners, una empresa global de búsqueda de ejecutivos que cuenta con el respaldo de capital privado, tecnología y una rápida expansión en todo el mundo, ha anunciado hoy que Adam El-Balawi se ha unido a la empresa como socio en la práctica global de servicios financieros. Su sede se encuentra en Dubai.

Adam cuenta con más de dos décadas de experiencia en la colocación de ejecutivos financieros de alto nivel en bancos corporativos y de inversión y en family offices. Colabora con sus clientes para identificar, contratar y retener a los principales talentos de Oriente Medio y de otras zonas geográficas.

"Nos complace dar la bienvenida a Adam al equipo de Kingsley Gate Partners", declaró Eduardo Antunovic, Chief Client Officer de Kingsley Gate. "Adam ha construido una extensa red en todo Oriente Medio y el Norte de África, habiendo estado basado en Dubai durante los últimos 15 años. La incorporación de Adam en Dubai apoya nuestro plan de crecimiento para Oriente Medio y el Norte de África."

Antes de incorporarse a Kingsley Gate Partners, Adam fue responsable de búsquedas de alto nivel en banca corporativa y de inversión en Sheffield Haworth, con sede en Dubai.

Adam comenzó su carrera en Londres. En 2007 se trasladó a los Emiratos Árabes Unidos para iniciar las operaciones de Principal Search, una boutique de búsqueda con sede en el Reino Unido que opera en varios sectores verticales de los mercados financieros.

"Estoy encantado de incorporarme a Kingsley Gate Partners", declaró Adam. "El establecimiento de una oficina dedicada a Oriente Medio confirma el compromiso de la empresa de ofrecer soluciones globales integrales que incorporen las oportunidades de los países del CCG. Lo que me atrajo de Kingsley Gate Partners es su enfoque único del sector; su compromiso inigualable con la tecnología, el calibre de su liderazgo y sus ambiciones de transformar el sector de la búsqueda de ejecutivos, lo que supondrá un gran beneficio para nuestros clientes."

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda selectiva de directivos, aprovecha su plataforma de búsqueda patentada y tecnológicamente avanzada y un equipo de consultores de talla mundial para ofrecer una mayor responsabilidad, precisión, rapidez y transparencia al proceso de búsqueda, de forma que se garantice un ajuste estratégico duradero entre los directivos y los clientes. Los consultores de búsqueda de la empresa operan en todo el mundo con experiencia en los principales sectores y mercados. Presta sus servicios a las mejores organizaciones en más de 30 países. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.

Socios de Kingsley Gate
Teléfono: 216.930.4895